lunes, 3 de noviembre de 2008

DOUGLAS McCARTHY EN MEXICO



El viernes pasado tomando una chela de banqueta me acordé que había visto un mail de rápido de un evento en el que se iba a presentar Douglas McCarthy del grupo Nitzer Ebb. Revisé mi mail en ese momento y nos dimos cuenta que iba a tocar ese mismo día en un lugar llamado Pasaje America por la modica cantidad de 99.90.

El antro esta ubicado precisamente en el Pasaje America sobre la calle de 5 de Mayo en el centro Histórico el lado del Sanborns de los azulejos, yo me imaginaba un lugar underground porque el género de su grupo es industrial y jala mucha banda darketa, pero para mi sorpresa no fue así; es un lugar de gente nice en donde se puede escuchar un poco e todos los géneros electrónicos desde los ochentas, noventas y ondas muy vanguardistas como el electroclash que apenas anda pegando en la Cd. de México (habrá que ir de nuevo para ver sí nada más fue por el evento o ese sea el concepto del lugar)
Otra cosa que me sorprendió fue la amabilidad de las personas de seguridad, que no hay discriminación para entrar al lugar.

El set de Douglas McCarthy comenzó como a las 2 de la mañana y se termino como a las 3:30 y la mayoría de las personas ni por enterada del personaje que estaba mezclando, nos deleito con Kraffwerk, Depeche Mode, Nitzer EBB, Apotigma y muchos más. Todo estuvo excelente.

No hay comentarios: